Hechizos De Amor Efectivos Y Fáciles Para Enamorar


Cuando hacemos cualquier clase de amarre, hechizo, ritual u oración, por norma general lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más veloces mejor. Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos candelas negras (el color negro es el que atrae todos y cada uno de los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas. Finalmente ubícalo debajo de tu almohada y en la cuarta noche, saca el papel, enciende la vela de incienso, y quémalo.


Deja que la miel se seque, y cuando vayas a dormir, dobla el papel en 4 partes, y lo pones debajo de la almohada durante 5 noches. Aprovéchate de los más exclusivos y poderosos rituales para el amor para transformar tu vida sentimental de manera inmediata, estos hechizos han sido usados desde hace muchos años atrás y incluso se siguen usado por su gran eficiencia.


En el artículo te revelo 2 hechizos de amor fáciles y efectivos, para que acabes desde el día de hoy mismo esos inconvenientes sentimentales que tanto te atormentan. Goteando cera de la vela, pon un tanto rápidamente sobre tu fotografía, y un tanto sobre la foto de la otra persona. Bote azúcar para abrasar generalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y ponga el azúcar quemado por encima.


Algunas personas ven los amarres de amor como algo malo, mas no es de esta forma. Nosotras te recomendamos que para solucionar inconvenientes de amor emplees hechizos que sean fáciles de hacer y que para efectuarlos puedas emplear ingredientes que halles en tu propia casa. Otras veces, los sitios ofrecen que un Hechicero experto en Magia realice los Hechizos de Amor por .


En primer lugar, con el objeto punzante, debes redactar tu nombre completo y el de tu pareja en las tres candelas. Para no perder un amor, toma un platillo, pluma hechizos de amor en luna nueva con tinta negra, papel blanco, un poco de miel y un vaso con agua. Si le has dado un tanto de amor al planeta, un hechizo de amor bien colocado puede asistirte a atraer el tipo exacto de amor que necesitas. El humo simboliza el misterio, es algo como místico y a la vez poderoso, muchos de los amarres con cigarrillo son sutiles y tienen poco efecto, aunque los más poderosos implican que la persona amada participe consciente de manera inconsciente en el ritual.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *